sábado, 15 de octubre de 2011

Bienvenidos allegro animato

Este es mi primer Post, en mi primer Blog… Espero que ninguno de los dos sea el último. Viendo cómo evoluciona el mundo aquí me teneis, peleándome con la tecnología para intentar no quedarme obsoleta en el aula, decidido a incorporar las TIC ‘ s a miquehacer diario con vosotros, mis alumnos y con aquellos que podais tener interés en la musica y la enseñanza de la misma.
Así pues, ¿que podeis encontra aquí?: partituras, karaokes, videos, esquemas, mapas conceptuales, ejercicios, apuntes, reflexiones y comentarios varios.

Lo dicho, sed bienvenidos y mucho ánimo (esto último va para mí).

2 comentarios:

  1. Bien hallados en el aprendizaje

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy isabel me ha costado me terme en este blog menos mal que pude meter xao seño

    ResponderEliminar